Viviendo ST. EVEN

Somos una marca colombiana de ropa interior, pijamas, vestidos de baño y ropa deportiva creada en 1989, que vive tus emociones del día a día vistiéndote de color, diseño y comodidad, con mas de 25 años de experiencia en el mercado y una proyección en mas de 25 países.

Nuestros productos ST. EVEN son diseñados con emociones, tendencias, moda, y vivencias para ti, que sin importar tu estilo siempre encontrarás la prenda perfecta para cada momento de la mas alta calidad a precios justos y competitivos.

VIVE y Enamórate de nuestro interior, un mundo lleno de diseño, delicadeza, comodidad, emociones y colores que harán latir tu corazón.

¿Que hacemos?

Ropa Interior
Prendas íntimas hechas para vivir tus emociones en cada momento, con una amplia gama de color y diseño, mayor realce, encajes delicados, siluetas que se ajusten al cuerpo y una mayor comodidad, que se adapta a todo tipo de mujer.

Pijamas
Prendas cómodas, ligeras y frescas para vivir tus sueños placenteros, con una gran variedad de diseños para todos los gustos.

Swimwear
Trajes de baño con una amplia variedad de siluetas, colores y diseños que se ajustan a tu cuerpo, hechos en materiales que te permiten tomar el sol y vivir un verano sin preocuparte que la prenda pierda su calidad.

Deportivo
Ropa deportiva que te permiten vivir un alto rendimiento, con telas inteligentes que dejan la transpiración de tu cuerpo y una mayor comodidad a la hora que te ejercites.

MAN
Ropa interior masculina cómoda, con gran elasticidad que logra un ajuste ideal en el cuerpo, para ese hombre que vive sin limites.

Suscríbete al Newsletter

Quiero suscribirme y recibir novedades, ofertas y más de ST. EVEN

Recibe todas nuestras ofertas, invitaciones a eventos, noticias y tendencias de nuestros productos, lanzamientos de colecciones y catálogos.